7.4.09




[Mi corazón aún late por encontrar el amor, ahora resulta una hazaña tan común de encontrar como un día frio en Los Ángeles. A veces cuandoe stoy sola me pregunto si he caido bajo algún hechizo que me esté impidiendo ver las cosas como son. El amor duele peor a veces e sun buen dolor que me hace sentir que estoy viva...

El amor triunfa cuando supera las cosas malas, ten corazón y pruébame, porque sin amor no sobreviviré...]




Quizas después de toda la tormenta ahora veo todo más claro, veo que hay ciertas cosas que aunque duela, definitivamente, es mejor dejar atrás.

Que no tengo miedo a querer a nadie de nuevo, que aunque a veces se pase mal, trae otras muchas cosas buenas y muchos sentimientos distintos.

Sin más.. quería actualizar un poco esto.


Salud!



~The Cheshire Cat~

3 setas:

ElektroDuende dijo...

Dios,me acabo de rallar basto con lo de "Cada vez que entras y no comentas Chuck Norris mata a un gatito, ¿no querrás que eso ocurra, no?"

Te amo.
Sin Miedo.
Con fuerzas.
Adelante.

LadyLuna dijo...

Es el amor y no el tiempo el que sana las heridas.

Los miedos existen para ser superados.

Vive. Ama. Lucha.

¡Un besito!

† ĐعЯκ † dijo...

La vida tiene esos altibajos, rara vez encuentras algo que no conlleve algo negativo. El amor es el ejemplo mas evidente :\

Pues si, en ocasiones es mejor intentar empezar de cero. Es como si volvieras a nacer: pasarás por unas etapas duras y tragicas, pero llegará un momento en el que sabras que todo lo que viviste merecio la pena.

Dejate llevar x tus instintos, deja que la cosa fluya y q suceda lo q tnga q suceder, xq la mayoria de las cosas ocurren por azar.

Besotes principito!! xDDDD