30.4.09

~Space dementia~


Después de haber estado ayer algo perdida, ahora escribo, un día muy extraño para mí el de ayer bueno ayer-hoy, y aquí estoy que acabo de almorzar y ahora me echaré una siestecita de una hora o así.

No sé como describir lo que sentí entre ayer y hoy, raro y me ha hecho replantearme alguna cosas sobre mi misma y a donde puede llevarme la estupidez y las ganas de disfrutar de lo que me rodea sin buscarle ningún pero y aparte de eso me acordé de Andy y sus "100 cosas sobre mí" que yo hace tiempo hice las "nosécuantas cosas estúpidas que me encantan" y la verdad es que desde la última vez que escribí eso hasta ahora he cambiado bastante respecto a ellas.

Quizás para unas cosas sea muy cria y absurda pero quizás para otras me han dado tantos palos que una parte de mí se ha vuelto tan insensible que anula parte del miedo y hace posible que siga adelante sin plantearme si lo que hago es lo mejor o no para mí (y mi salud mental/emocional).

Y ahí es donde me encuentro ahora, viendo que no sé como seguir, creo que me estoy haciendo daño, pero.. solo lo creo o es esa sensación de "no es posible que pueda sentirme tan bien sin pensar que cojones hago con mi vida" a lo que automáticamente me respondo "disfrutar de ella" el problema es que no sé a que precio lo estoy haciendo.

Pero bueno, estoy cansada, me voy a ir a la cama un rato aprovechando que me dejan sola, cuidaros y esas cosas.





[...]

Me pones enfermo porque te adoro muchísimo.

Me encantan todos los trucos sucios
y juegos retorcidos que juegas conmigo.

Locura espacial en tus ojos
La paz surgirá y nos desgarrará
Y nos convertirá otra vez en algo sin sentido.

[...]



[.Muse.]



~The Cheshire Cat~

1 setas:

† ĐعЯκ † dijo...

Bueno, todos pasamos tarde o temprano por una etapa así, y sí, es cierto que la gente suele aprender las cosas de la vida a base de palos y caídas. Pero es nuestro deber (o debería serlo) el curar nuestras heridas de esos golpes y de levantarnos cada vez que tropecemos, pero eso solo depende de uno mismo y nadie puede interferir en ello (aunque sí puede animarte para conseguirlo).

Espero que hayas dormido bien la siesta y hayas hecho muchas cosas monas, bonitas y molonas xD.

Pd: lo de "pero solo lo creo" me recuerda un monton a mí xD

B7S!!