15.4.09

~Viceversa~

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.



[.Mario Benedetti.]



¿Por qué cada momento que paso en silencio y sin hacer nada mi cabeza se llena de él, de pequeños abrazos nuestros, de nuestras manos unidas en contadas situaciones, de pequeños ratos a solas...?

Es cierto que hace relativamente nada que le conozco, es cierto que no hay te quieros de por medio, ni falta que hacen, es cierto que no nos vemos diariamente, aunque al menos si que hablamos.. y aún así pienso en él.

No sé que me pasa, estoy más agilipollada de lo normal, algo va mal.. lo veo venir, será que aún estoy cargada de ese miedo del cual no consigo librarme, y a su vez es cierto que mi droga ha estado desaparecida lo que ha hecho más posible que pueda pensar en otro sin nadie que venga a preguntar si le he olvidado ya. Quizás me precipito demasiado o quizás mi subconsciente tenga razón y "quien no arriesga no gana". pero ¿tengo oportunidades de ganar?, no lo sé.

¿Lo sabes tú?





P.D. ¿alguna vez os he dicho que ADORO a Mario Benedetti? =)





~The Cheshire Cat~

1 setas:

† ĐعЯκ † dijo...

Ooohh... t estas enamorando d alguien?... m pregunto kien sera el afortunado...?*-)

No lo se, solo se q nada es imposible, asi q si verdaderamente sientes algo por esa persona, prueba a ver q pasa, nunca se sabe, como bn dices, kien no arriesga no gana =) (weno depende d casos particulares xD)

No puedo decir nada mas, ya q son tus sentimientos, y logicamente solo puedes decidir tu, ademas no soy el mas indicado para hablar d amor -.-' xDD

Besotes!!