22.4.09

~Hoy es 22 de abril~

Despierto con pocas ganas como expulsado del cielo,
y crujiéndome los dedos, he empezado a escribir.
Despunto el lapicero a la vez que el desconsuelo
pero reconozco la fecha; hoy es 22 de Abril.
Nunca sobran las canciones y siempre tengo algo que decir.


[...]

Pierdo la estridencia; vivo sin motivos;
aprendo a tener paciencia... y escribo.

[...]


Porque hoy no hay guerras civiles
si echamos el pestillo.
Y aunque sigue siendo cutre,
el mundo, ya no es un ladrillo.

[...]


Por fuera hay que ser duro como el asfalto,
con la piel igual de fría que si fuéramos lagartos,
la vida siempre va a destiempo como el riff de esta canción.
Por eso miénteme y dime que nos veremos.
Tan solo unas horas y ya te echo de menos.
Me columpio con la esperanza de que mañana sea mejor.
Porque si el diablo pasa jocoso y ladino,
con la citara vieja en la que compone el destino,
No me queda otra defensa... por favor, por favor.

[...]

[.Gritando en silencio.]



Hoy me levanté de buen humor, será cosa de que me acosté de buen humor también, si... definitivamente será eso.

Tengo ganas de sonreír, de salir a pasear, de hablar de mil tonterías.. en definitiva me siento con fuerzas para estar bien, no hay un motivo especial para ello,´sólo que tengo algo de esperanza y creo que todo va a ir bien, y al fin estoy tranquilita, acabé con el asunto de Kei casi sin quererlo, si definitivamente mi droga ya no me afecta, sólo quiero alejarme de ella y seguir mi camino sin más.

Y nada.. estoy de buen humor y voy a seguir intentando "tunear" un poco el blog y comiendo helado, saludos ^__^



~The Cheshire Cat~

2 setas:

† ĐعЯκ † dijo...

M alegro d q t sientas bn, solo t falta comentar alguna propaganda d alguna marca d compresas xDD

Ya iba siendo hora d q escribieses algo positivo =) fijate, yo q acabo d publica una entrada q escribi hace unos dias comentando mis delirios y tu aki diciendo q t sientes "wachi", como suelo decir yo xDD

Esperemos q ese humor no cambie al menos durante una temporada ;) (X cierto, si tabas d tan buen humor xq m pegabas en el recreo? ^o) xD)

B7s pnxipito!! ^^

† ĐعЯκ † dijo...

Okii no problemoo ^^

M alegra q estes feliz =) solo por eso y xq eres tu m aguantare y m llevare la paliza -.-' xD x cierto lo d chuck norris d los comentarios lo sakaste d mi historia no? xD

Q t vayan bn las clases! B7s d nuevo!! (kirby)