7.4.09




[Mi corazón aún late por encontrar el amor, ahora resulta una hazaña tan común de encontrar como un día frio en Los Ángeles. A veces cuandoe stoy sola me pregunto si he caido bajo algún hechizo que me esté impidiendo ver las cosas como son. El amor duele peor a veces e sun buen dolor que me hace sentir que estoy viva...

El amor triunfa cuando supera las cosas malas, ten corazón y pruébame, porque sin amor no sobreviviré...]




Quizas después de toda la tormenta ahora veo todo más claro, veo que hay ciertas cosas que aunque duela, definitivamente, es mejor dejar atrás.

Que no tengo miedo a querer a nadie de nuevo, que aunque a veces se pase mal, trae otras muchas cosas buenas y muchos sentimientos distintos.

Sin más.. quería actualizar un poco esto.


Salud!



~The Cheshire Cat~

3 setas:

Cörvus dijo...

Dios,me acabo de rallar basto con lo de "Cada vez que entras y no comentas Chuck Norris mata a un gatito, ¿no querrás que eso ocurra, no?"

Te amo.
Sin Miedo.
Con fuerzas.
Adelante.

María (LadyLuna) dijo...

Es el amor y no el tiempo el que sana las heridas.

Los miedos existen para ser superados.

Vive. Ama. Lucha.

¡Un besito!

Mr. Potato With Mostaza dijo...

La vida tiene esos altibajos, rara vez encuentras algo que no conlleve algo negativo. El amor es el ejemplo mas evidente :\

Pues si, en ocasiones es mejor intentar empezar de cero. Es como si volvieras a nacer: pasarás por unas etapas duras y tragicas, pero llegará un momento en el que sabras que todo lo que viviste merecio la pena.

Dejate llevar x tus instintos, deja que la cosa fluya y q suceda lo q tnga q suceder, xq la mayoria de las cosas ocurren por azar.

Besotes principito!! xDDDD