31.7.09

~Tal vez no reviente de ganas de andar por la via~

Cansada, rayada, triste, melancólica, nostálgica... son ahora algunos de esos adjetivos que podría llegar a definir mi estado actual, quizás el más acertado de ellos sería el resultado de meter todos ellos en una batidora, y esa mezcla en tonos grises definirían a la perfección como me siento.

Desgraciadamente no se me da nada bien expresarme, ni se me da bien intentar dar a entender que siento, cosa que realmente me importa poco. Una vez más solo escribo porque tengo una astillita clavada, algo que me incita a escribir y desahogarme este jueves.. ya viernes a las 1.30 de la noche

Después de un día un tanto extraño en el que todo tipo de pensamientos recorrieron mi cabecita y una noche con final caótico lo único que puedo asegurar es que no sé nada. No quiero volver a hacer daño a quien me quiere pero no puedo evitar querer ser más egoísta, hacer lo que crea mejor para mí.. pero debido a mi forma de ser soy incapaz de ponerme a mí sobre nadie que me importe un mínimo.

Pero todo esto está fuera de lo que realmente quiero decir.. me retiro, mientras mi coso esté en Madrid voy a dedicarme a ordenar mis pensamientos, me retiro de peleas emocionales por un tiempecillo, así que intentaré no pisar esto.. significaría mi derrota.

Cuidaros mucho, y siento no comentar, aunque supongo que os leeré a veces, cuidaros mucho.



~con penas a miles, borrando raíles, borrando los días~

1 setas:

MoOnY dijo...

Yo te dejo aqui mi huellita pa quesepas que ty aqui y que no me retirare de batalla hasta q no me lo ordene asi que señoir, a mandar XD

Wapa no te caigas!