1.7.09

~Tal como eres~





Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, me regalas la vida que sin ti yo no valgo. Tienes ese silencio y esos ojos tan magos. El hermano pequeño al que quiero y extraño.

Nadie haría tan especial discutir o hablar, momunicarte de forma que te entiendan tantos. Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tanto.

Y pensando que sinceramente te quiero así, tal como eres y como sé ue lo que haces te hace feliz. Tal como eres. Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tienes.

Esperando un aviso te enfrentaste al mundo, y desde ese momento no te estás consumiendo. Te encontré sincero y mi amor no es el mismo, sin querer te espero como espera un amigo.

Nadie haría tan especial discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos. Dejar de ser, saber, escoger, creer que vas simplificando la vida como harían otros.

[...]

Trato de darte lo mejor y hacer que todo se llame amor, trato de verme como soy hoy, cambiar lo que duele.

[.ECDL.]

Mira que este grupo no me gusta, pero me salió de casualidad, y me recuerda tanto a mi niña del flequillo de mil colores.

Sé que hace tiempo me dio por dedicártela, y hoy lo vuelvo a hacer, porque sigo queriendote, igual o más que antes, porque no hace falta que hablemos para saber que pasa por la cabeza de la otra.

A pesar de tus errores y defectos te quiero, ya lo sabes, por ser quien eres y más aún, por ser quien eres cuando estás a mi lado.

No hay palabras para decirte lo que te quiero pequeña... a pesar de nuestras tonterias, nuestros cabreos entre nosotra no llegan a durar segundos.

Te amo.. y nunca voy a soltar tu mano, por mucho que corras y mcho que caigas, no te voy a soltar.

Gracias por no fallarme, gracias por todos los momentos a tu lado, riéndonos, llorando, hablando, entre silencios... gracias.




~The Cheshire Cat~

2 setas:

ElektroDuende dijo...

Te amo.

No,no puedo mentirte,porque es mucho más que eso.Yo te necesito.Y cada vez que tenemos una mala conversación me deprimo,me decaigo,me siento mal...necesito que estés conmigo siempre.A todos les digo que la puerta está abierta siempre que quieran irse,pero que cuando la atraviesen lloraré tras ellos.

A ti simplemente te digo que si algun dia quieres atravesarla primero tendrás que destrozarme.No quiero meter tanto la pata como para que no quieras verme más.

Yo te necesito,como al oxígeno o más,porque prefiero morirme asfixiada en tus brazos a no tenerte nunca más conmigo.


Yo te amo.
Te amo como no te va a amar nadie jamás.Hago lo que sea por tí,lo que sea.

Y lo sabes.