7.1.09

~waiting~

[Ella vivió como si supiera que nada es para siempre. No le importó lucir como nadie más y era hermosa, tan hermosa... aún escucho su risa como si estuviera aquí. Y cuando me duerma por la noche daré las gracias por cada bendición que me rodea, por cada tropiezo, por amar cuando tuve la oportunidad...]



Bueno, nuevo año, nueva etapa de mi vida, nuevas esperanzas e ilusiones y pocas fuerzas. Pero poco me importan als fuerzas que me quedan, solo voy a seguir dalenta pero mirando bien hacia dodne voy con el siguiente paso. No estoy para más caidas pero tengo que seguir levantandome poco a poco.

Que el fantasma del recuerdo sigue ahí a cada paso que doy para recordarme que él no desaparecerá tan fácilmente y ahí va siguiendo su camino pero sin soltar la llave. Yo no sé que es lo que le atará a la llave, pero si sé mejor que nunca porque no puedo dejar de lado a ese fantasma. Quizás él estuvo demasiado en mi vida y eso me a afectado demasiado en como soy ahora, pero jamás me arrepentiré de haberle dado la llave.

Y nada, que mañana vuelta a los estudios, al estres, al agobio, al estudiar sin parar, a las ganas de matar y al no poder desahogarme con mi WoW. A su vez espero que este nuevo camino que decidí tomar no me lleve a otra calle sin salida pero eso solo lo sabré arríesgándome, así que a jugar sea dicho.



Por cierto, pequeñusca, me alegro de que hayas vuelto, te amo ;)



[I'll be the one who take you away from all yours dreams]



~The Cheshire Cat~

1 setas:

Lady Kröw dijo...

Dios mío...
Se me vá a salir el corazón del pecho.
¿Nunca has sentido como si te estuvieran matando poco a poco?
Ni te imaginas lo que me duele...Tengo todo el llanto agarrotado en la garganta...y no sale ni una lágrima.

Las palabras perfectas serían "vete a la mierda"...
Pero no voy a ser capaz...
Tengo miedo,no quiero perderle,pero me duele tanto...todas las promesas falsas...las esperanzas disueltas...

Me duele el corazón,tanto que me lo sacaría...no sabes como necesito llorar y gritar de rabia en estos momentos...

Te Quiero...