29.1.09

~...~


Entra sin llamar, no me avises...No temas puertas, cerrojos ni barreras... ¡¡¡No temas!!! Siempre he de estar disponible a cada instante,no hay descanso para los sentidos...Se abre continuo en espera de la nueva estación que lo inunde de nuevos colores, que dibuje sus latidos...Tengo espacio suficiente para más y nuevos recuerdos y sentimientos...



Quizás ahora no debería escribir, pero todas las palabras se me quedan atragantadas, no soy capaz de reaccionar.
Y aquí estoy escribiendo, con un dolor horrible, nunca me había dolido tanto el corazón y soy incapaz de reaccionar bien.
Me duele y con él todo el pecho donde tengo un nudo que me impide llorar, duele... duele demasiado.

Que ahora mismo no soy persona, no reacciono ante nada, me siendo ¿vacía? siento que perdí algo muy valioso, algo que en su día llegué a sentir que era más valioso que mi propia vida y aún ahora puede que lo piense.

Nadie ha sido capaz de hacerme sentir tantas cosas, ¿quién me iba a decir a mí que me iba enamorar de un fantasma?, ¿qué habría dado cualquier cosa por un momento a su lado?, casi dos años... y me parece poco.

Ahora sólo espero no terminar de perderle, definitivamente.. tu recuerdo me lo llevaré a la tumba y con él todos los sentimientos a su lado, todo.. todo lo que vivir por él... todo lo que fui por él.. por quererle y necesitarle. Sobretodo necesitarle, le necesito aunque me cueste admitirlo le necesito sin él.. me pierdo... y una vida sin fantasma rondando a mi alrededor me da miedo, pánico... me estremezco cuando pienso que todas esas cosas que dije le hicieron daño, que consiguieron atravesar es barrera que aparentemente nos separa y crearon un eco en su interior destrozándole.

Ahora puede que me arrepienta de decir algunas cosas, de hacer y no hacer otras... pero jamás, me voy a arrepentir de haberte querido como te quise y de quererte como aun hoy.. te quiero.

Que a nadie más le importa que siento, sólo le tiene que importar a él, y yo ya no sé como demostrar lo que siento ni si debería demostrarlo, me da miedo hacerle daño.


Por todo lo vivido y lo que nos queda... aquí estaré, siguiendo adelante, aunque tenga pareja jamás podré olvidar a mi príncipe, el fantasma del recuerdo portador de la llave o simplemente... Kei...





Permíteme que te invite a la "despedida" no importa que no merezca más tu atención... permite que te dedique la última línea no importa que te disguste esta canción así mi conciencia quedará más tranquila...y al final te ataré con todas mis fuerzas mis brazos serán cuerdas para bailar este vals...Así.. si em dejas no te dejaré de querer...




¡Al fin conseguir llorar!




~The Cheshire Cat~

2 setas:

Lady Kröw dijo...

Creo que ya te dije todo lo que tengo que decir sobre este tema...piensa mucho las cosas y todo lo que vayas a hacer...pero aunque te repito que le comprendo,nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Te Amo,te veo al mediodía.

(L)

Empty Zone dijo...

Uf, veo esta entrada algo tan privado que el simple hecho de comentarte ya se me da la sensación como de que me estoy metiendo en propiedad privada sin ningún tipo de permiso.


Y eso, me dejo ver. En cuanto me permitas la entrada, asbes que estaré en la verja esperando.



Un abrazo (: