24.11.09

~I'm on my way to lose it all~

[Una vez más vuelvo a caer entre tus brazos, esos que nunca han dudado en abrazarme cuando más lo necesitaba. Y una vez más mi sonrisa te pertenece, como tú dirías. Mientras tus brazos me agarran tan fuerte que me hacen sentir que nunca me soltarán pero a la vez no lo bastante fuerte como para no hacerlo. Y mientras me aferro a ti y casi puedo controlar el ritmo al que respiras susurras las palabras justas, esas que me hacen sonreír y que sin poder evitarlo me eche a llorar...]



Ya estoy con mejor humor, aunque sospecho que me durará poco. Conseguí sonreír sinceramente después de unos días de risas forzadas en los que parece que no voy a encontrar la forma de sentirme mejor. Pero entre tanto caos recibí una pequeña visita sorpresa que consiguió animarme más de lo esperado. Después de todo no estoy tan sola como creía, aun sigue habiendo personitas capaces de sacrificar cualquier momento de sus vidas para venirme a ver 5 minutos sólo para darme un hombro sobre el que llorar y una mano a la que aferrarme.


[..y mientras vuelves y no, me aferro a tu olor, ese que dejas en toda mi ropa una vez te has marchado y el cual me da esa sensación de calma y tranquilidad que tanto necesitaba...]



~The Cheshire Cat~

0 setas: