5.11.09

~Hoy va de premios la cosa~

¿Qué decir? Escribo para agradecer el doble premio que me han otrorgado mis amores.

Primero me llegó el premio por parte de Zoe y después por Ángel. Sólo dar las gracias a los dos, esto me anima a seguir escribiendo un poco, aunque nunca haya escrito para que em lean siempre es bueno ver que al menos alguien se molesta en pasar por aquí de vez en cuando.

Muchísimas gracias, os quiero mucho amorcitos mios, y sabeis que lo digo de corazón, no sé que sería de mí sin que me soportaseis diariamente mis tonterias.





¿En que animal me reencarnaría?
En un cuervo, primer proque me gusta y segundo porque me gustala idea de poder volar libre.

¿No podría vivir sin?
Las personas que más me importan en esta vida, me pueden quitar todo lo demás peor no a ellos.

¿Lo que más aprecio de una persona?
La sinceridad, las mentiras nunca traen nada bueno.

¿Suelo vestir de color?
Verde o sino de negro (creo que era obvia la respuesta).

¿Tres palabras que me definan?
Loca, autodestructiva y cariñosa.

¿Un lugar al que viajaría?
Esto huele a... nórdico.., Helsinki.

¿Mi cita favorita?
"A todos nos gustaría que lo bueno dure siempre
pero lo bueno dura lo que tiene que durar;
normalmente más de lo debido" Doctor Deseo.


¿Algo que quiero hacer?
Viajar muchísimo.

¿De mayor quiero ser?
Simplemente quiero ser yo y que nada me impida poder estar agusto conmigo misma.

¿Mi mayor morbosidad?
Una melena rubia, suave y que huela bien.


Y no otrorgo el premio a nadie, porque se lo daría a las 2 bellas personas que me lo dieron a mí, son los dos únicos blog que leo a diario porque me encantan.


[...queremos ser tormenta , lluvia y olor de tierra mojada.]




~The Cheshire Cat~

1 setas: