11.9.09

~Momentos

[.Y se pregunta si no existirán momentos en la vida de toda persona en los que el destino toma un giro inesperado, un giro completamente imprevisible del cual depende su futuro. Cuatro, quizá cinco momentos que llegan cuando uno menos los espera, a menudo bajo circunstancias aparentemente insignificantes. Puede ser una simple palabra o el encuentro de dos miradas, pero, cuando ocurre, es como si la vida girase y se apartara bruscamente del rumbo que ha seguido hasta ese momento.

Lo más extraordinario de todo es que esos momentos esperan inamovibles en un punto cualquiera del continuo temporal en el que transcurre la vida de una persona, y que por mucho que alguien desee borrarlos, hacerlos desaparecer de su vida, siempre estarán ahí.]


Y, en estos momentos, necesito un abrazo pero no me vale cualquier abrazo, quiero tu abrazo ese que una vez me envuelve no me suelta y hace que al cerrar los ojos solo pueda sentir que estoy lejos de todo mal mientras mi cabeza se encuentra en un mundo paralelo donde todo está bien.




~The Cheshire Cat~

1 setas:

Zoe,también llamada Bola 0txo dijo...

Ay...yo sólo espero q no sea quien me temo que es...

te amo peque(L)