Lo que leyó en el fondo no consiguió sorprenderla demasiados "te quiero, te echo de menos, necesito verte aunque solo sea para hablar, echo de menos sentirte...". Ella ya sabía que era cuestión de tiempo que volviese pero no se dejó llevar por sus palabras y simplemente respondió lo que llevaba un tiempo correspondiéndole "es demasiado tarde, ya me hiciste demasiado como para volver a intentarlo" y se fue, como siempre que veía con ella lo imposible hacía.
Después de esto se empezó a sentir mal y fue a descansar a la cama, esperando, en vano, dormirse. En un abrir y cerrar de ojos se encontró llorando, como otras muchas veces pasaba cuando hablaba con él.
Él... siempre ocultándose tras una máscara, aunque esa máscara que con tanto trabajo había creado se desvaneció en el mismo momento que dejó caer sus lágrimas mientras suplicaba perdón por todo el mal que en ella había producido. Él... siempre tan misterioso, ocultando siempre lo peor de sí mismo. Él... quien recorrió todos y cada uno de los centímetros de su piel y grabó en ella su recuerdo...
. . .
~The Cheshire Cat~
2 setas:
Se fuerte.
No todo tiene que ser siempre así.
Estoy aquí...por si me necesitas.
Te amo pequeña.
Si quieres hablamos. Yo te quiero como nadie te ha querido nunca, recuerdalo.
Ángel
Publicar un comentario