31.5.09

Quizás la única conclusión que la gente saca de lo que escribo es que me pongo a criticar a la gente pero es una crítica a mí misma basándome en lo que me rodea y en el por qué tomo las decisiones que tomo, por qué cada vez mi filosofía de vida se hace más fuerte y por que cada vez me doy más asco en algunos aspectos. Pero esto es parte del crecimiento de una persona, primero intentar ser alguien (tesis) y sabes lo que no quieres ser (antítesis) para entre lo que quieres y lo que no poder elegir el camino que quieras teniendo en cuenta los que uno conoce y eligiendo el que ve mejor para si mismo (síntesis).

Y ahora mismo ando haciendo una síntesis de todo esto.

Paso de preocuparme por otros, cada uno a su vida, y yo me quedo arreglando la mía, no voy a dejar que decidan el camino por mí, solo uno elige seguir o no el camino que otros marcan, unos por comodidad prefieren seguir uno ya marcado, evitándose problemas yo, sin embargo voy a buscar el mio, uno en el que de verdad pueda sentirme cómoda.


No voy a dar explicaciones a nadie porque no tengo por qué darlas, mi vida mis reglas y como todos, tengo mis cosas buenas y mis cosas malas, un gran error mio, el querer preocuparme por aquellos que me importan.



~The Cheshire Cat~

1 setas:

Ángel dijo...

¡Jorla!

Primero y ante todo, cuanto mal ha hecho Juanjo.

Segundo, pero no por ello menos importante, me alegra que tengas personalidad y que de vez en cuando te pares a pensar que coña estas haciendo y si es realmente lo que quieres.

Y tercero, preocuparse no es un error. Es que somos humanos y hay veces que sin quererlo sentimos.¡Qué aburrido sería el mundo si fuesemos perfectos!

Ale. Te quiero.

Ángel.