5.5.09

Después de todo lo que me hiciste pensarás que te odio pero, al final, quiero agradecertelo porque me hiciste mucho más fuerte.

Cuando pensé que te conocía, pensaba que eras honesto. Supongo que yo no podía confiar porque tu tiempo de disuadirme había acabado, porque ya he tenido bastante. Tú estuviste, allí a mi lado siempre, listo para pasear pero tú alegre paseo ardió en llamas porque tu codicia me vendió sin ninguna vergüenza.

Después de todos los robos y engaños probablemente crees que te tengo resentimiento pero no, estás equivocado porque si no hubiera sido por todo lo que intentaste hacer yo no sabría de lo que soy capaz, de sobreponerme. Así que quiero decirte gracias porque me hizo mucho más fuerte, me hizo trabajar un poco más duro, me hizo mucho más sabia. Así que gracias por hacer de mí una luchadora, por hacerme aprender un poco más rápido, por hacer mi piel un poco más resistente...

Nunca, vi venir todas tus puñaladas por la espalda. Después de todas las peleas y mentiras porque que tú querías hacerme daño pero eso ya no funcionará, ya no, terminó. Porque si no fuera por toda tú tortura no sabría cómo estar así y nunca volver a deprimirme, así que quiero decirte gracias.


¿Cómo pudo ese hombre?, pensé, resultó ser injusto, tan cruel.. sólo vio el lado bueno de mí, pretendió no ver la verdad, intentó esconder sus mentiras, disfrazándose por vivir en rechazo pero al final verás... no me detendré.



Aunque todo haya terminado, y él sea un cerdo, un mentiroso y muchas cosas más nada nos separa, porque a pesar de todo, y al final, se dio cuenta de lo que estaba perdiendo, a mí. Y aunque lo nuestro se terminase yo aun le doy las gracias por hacer que pueda seguir adelante. El pasado es parte de mí y de lo que soy y él es quien más ha tenido que ver en eso, y aunque llore y se arrepienta de todo sabe que me "perdió" ya no volveré a ser "su niña" ni "su muñequita" pero si que seguiré estando a su lado, por todo lo que fue para mí y sigue siendo.


Porque hay días, como hoy, en los que me acuerdo de muchos buenos momentos que a pesar de las mentiras y engaños aprendí a sonreír aunque todo vaya mal y aunque todo se caiga a pedazos, porque hay que seguir adelante.



Hoy por él, por ese fantasma traicionero que tanto me importa aunque, por desgracia para él, ya no le ame; quizás deberiamos aprender a apreciar lo que tenemos antes de perderlo.




~The Cheshire Cat~

1 setas:

LadyLuna dijo...

Las caídas están para enserñarnos cómo levantarnos. Eso nos hace fuertes. Y tú te has dado cuenta. Tú ya lo sabes.

Un beso;)

PD: no respondas en mi blog a comentarios que haya hecho en el tuyo, que luego no sé a qué vienen xD Como me conecto menos, me pierdo;)

Actualicé~*