17.2.09

~Bresso~

El último cigarro se adhiere a mi pulmón, mis palabras tiemblan contra ti llenas de esperanza y temor. Aquí sentado, cuan purificado me ves.

Sin amor, vacío y enfermo. Desangrado, totalmente absorbido, pero tu amor corre por mis venas. No estoy muerto no estoy muerto, aún escucho tu voz al hablarme, aún siento tus labios sobre mi piel.

Aún brilla tu luz en mí, aún te amo, aún quiero conocerte. Quiero acercarme a tu alma, quiero perderme en ti por completo. Todo tu brillo, toda tu belleza. El castigo por amarte, el castigo de mi amor.

Y te pregunto ahora ¿dónde estas?, ¿dónde estás ahora? La esperanza se agolpa en mi piel, la duda se encierra en mi corazón, siento amor en mi interior. Mentiras y fuertes palabras escucho de ti, el reloj de mi vida destruido, el recuerdo me condena. Y te amé, aún escucho tu voz que me llama, aún siento tus labios sobre mi piel, aún brilla tu luz en mí, aún te amo... regresa por favor, por favor...



Aunque me duela y cueste reconocerlo, le necesito.. si, le necesito a él que siempre me hizo vivir. Echo de menos tanats sensaciones únicas que sólo él me hace sentir.. y ahora me pregunto ¿es correcto lo que estoy haciendo con mi vida? no sé si seguir adelante aún sabiendo a q quien más quiero y necesito es a otro.. ese otro que siempre estuvo ahí.

Faltan días para que pasen esos 2 años, ¿en medio de un caos emocional?




Sólo quería desahogrme un poco, sin más.



~The Cheshire Cat~

2 setas:

ElektroDuende dijo...

Bresso es mi video favorito de Lacrimosa...ú_ù

Sé a lo que te refieres,otra cosa es que lo escribas aquí...
¿Por qué no me cuentas nada?
Aunque ya sé a lo que te refieres...en fin...

Te Quiero.(L)

Ángel dijo...

Pequeñita, mi pequeñita grande.

Las declaraciones setiles del otro día me hicieron recapacitar y creo que por culpa de eso de duele un porquito más. Porque sé que estos dolores no se quitan sino que menguan con el tiempo. Es como si se olvidaran, pero siguen ahí, en silencio haciendo notar su presencia de vez en cuendo.

Yo ya te dije lo que pienso. Ya te dije que es lo que creo sobre este tema. Y sé que no es fácil, sé que es lo más complicado del mundo. Pero luchar por lo que quieres, por lo que anhelas, es algo que (al menos a mí) sirve para no sentir que estás perdiendo sin hacer nada por luchar.

Hablale. Gritale. Dile que no eres el pequeñito ser que aparentas. Que has crecido. Que sabes decir. Que no quieres perderle.

Me duele verte mal. Me duele mucho verte así. Te quiero demasiado como para permitir que alguien te haga todo este daño. Si no luchas tú. Lucho yo. Y solo porque te quiero, y te quiero feliz.

Ángel