30.9.08

~Recuerdos~

Bueno, un día más me dispongo a escrbir, aun sin muchas ganas de ello pero no me termina de cargar Dexter, así que actualizo mientras va o no. Hoy a diferencia de otros días tengo algo de inspiración (sera devido a que no me encuentro muy bien y como siempre que no me encuentro bien es cuando me entran ganas de tocar la guitarra o escribir (si es que amos ya me vale, ya...).



Hoy muchos recuerdos han venido a mi cabecilla desquiciada, cada vez más loca en busca de respuestas. Hoy, como casi todos los días, pensé en lo que me espera y donde me estoy metiendo y sigo sin saber el por que, ¿por qué vuelvo a buscar lo que no debo?, ¿cómo pude enamorarde me de nuevo de alguien que sólo traerá problemas?, ¿por qué me enamoro de él? Preguntas que hacen eco en mi cabeza haciéndome recordar a X, haciéndome recordar lo que pasé y aún paso por él, por todo lo que hizo. Aún sabiendo que era imposible seguí ahí hasta el final, un final que aún le queda su segunda parte, una segunda parte en la cual no sé aún que pasará pero hay una diferencia con la primera, que esta vez si sé lo que no pasará, ya lo que sentí una vez por él se desvaneció como el último rayo de sol al anochecer y dio paso a la luz de la luna, (una luna en forma de kiwi X)) una luna inalcanzable y que veo demasiado lejana. Quizás siga siendo la niña pequeña que se deja llevar y en el último momento dice "¿que hago yo aquí?", si eso creo que es lo que pasó, sin saber como he acabado en esta situación, una situación a la que le veo el final... quizás demasiado próximo. Una vocecita en mi cabeza dice que es imposible sin embargo una parte de mí sólo sabe decirme que aguante, que será posible, no ahora, pero tengo que aguantar... por mí... por él... bah, estoy loca.




Y yo hay ando en ese cementerio lleno de palabras que una vez dije y ya no se recuerdan, palabras que han muerto y caidas al olvido y enterradas en un cementerio donde nadie ya puede sarvarlas, bajo tierra hay están esas palabras que traen tantos recuerdos...pero como recuerdos son, por muy enterradas que esten...algún día despertarán como fantasmas del pasado para ver que en verdad después de todo no están muertas, sólo hace falta una llave que les abra el camino y las inviten a salir...









~The Cheshire Cat~

1 setas:

‡† £åÐ¥ KrØw †‡ dijo...

Bueno,hoy pareces nostálgica...
No pienses más en el pasado ni en personas que no lo merecen,lo mejor que puedes hacer es dejarlo atrás!

Y lucha,lucha por lo que de verdad mereces,que lo sabes.

Quiérote,nos vemos pronto!

:D

Zoe.