24.9.08

~Pequeña introducción a mi mundo~

Buenas, esta va a ser la primera entrada de este blog que haga, lo hago ya que mi otro blog carece de sentido y está sólo para cojer polvo y telarañas.

Y al ser la primera entrada pues no tengo nada importante que decir, sólo que aquí iré subiendo cosas que escribí o me da por escribir en el mismo momento que me digo a mí misma "voy a actualizarlo", así que esto acabará con un poco de todo, supongo.

Y a medida que vaya escribiendo ireis consiguiendo pequeñas pistas que os llevarán hasta conocerme, no es nada fácil entender las cosas que escribo si no se conoce todo mi pasado y lo que viví, pero el apsado es pasado y ahora toca vivir el presente ya que nunca sabemos que nos deparará el futuro y nunca se está lo suficientemente mal, siempre puede ser peor así que hay que disfrutar al máximo del momento sin dejar que el pasado se interponga en nuestro "camido a la felicidad" ya que toda persona lo que busca es estar bien y ser feliz y cada uno ve su felicidad de un modo y cad aeprsona elige distintos caminos apra lelgar a estar felices. Pero... ¿qué es la felicidad?, en mi opinión e sun simple estado de "animo" por llamarla de alguna manera ya que nuestra felicidad dura lo que tiene que durar, nada dura eternamente y la felicidad menos ya que nuestra vida está compuesta por cambios, aveces pequeños aveces grandes que nos hacen cambiar todo de un golpe.

Y bueno, no tengo intención de enroyarme mucho más, sólo decir eso, que ya iré escribiendo cosas... pequeñas partes de mí que lo más seguro es que no os interesen ni os importen, pero para mí, significan algo.

Así que sin más nada que añadir, saludos.



~The Cheshire Cat~


2 setas:

Lady Kröw dijo...

Me gusta,muy verde,como tú =)
Espero que nos vayan bien estos blogs nuevos que hemos hecho,ya me iré pasando por aquí pequeña.

Quiérote.

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

La felicidad no es solo un estado de animo. La felicidad en realidad es un estilo de vida, no se consigue, ni se alcanza, la felicidad se vive sin más.

Espero que tu puedes vivir feliz mucho tiempo =), y si en algun momento aunque sea una pizca de esa felicidad te la he provocado yo, me sentiré doblemente satisfecho. Nos vemos pronto por allí. Vuelta al cole =).