25.3.09

~Corazón de tango~

Tuviste que decirme adiós,
calles hundidas a mis pies.
Para echarte en falta
hasta la muerte.


Y yo bailando
al ritmo de mis zapatos negros
como una veleta
fiel al viento.


Corazón de tango tengo
el cuerpo de jota
y soy, un aprendiz de sinvergüenza.


En brazos de la soledad
vendió su alma al diablo
y tu y yo brindando
por un adiós.

Vamos a engañarnos
y dime mi cielo
que esto va a durar siempre.

Perderme en tus brazos
dulce locura,
tú mi droga más dura.





Hoy, como ya había avisado, me encuentro mejor, estuve con mi droga particular, esa que siempre me hace sonreir, auqnue hoy fuese a base de abrazos y silencios.


Ahora mismo una frase da vueltas en mi cabeza "todo va a ir bien", y yo me preguntó ¿por qué?, pues porque es hora de que vaya todo bien, estoya dos días de acabar con toda esta mierda, hoy estuve estudiando y sinceramente, ya estoy muy cansada de estudiar y estudiar, hasta le hic euna foto a mi escritorio, esa de ahí arriba, dos mariposas y una ranita hecha spor Ángel y la seta de Ángel junto a la llave d emi querida Zoe.


Que ahora mismo sé que no es una buena racha, y no puedo evitar estar pasota, no puedo estar preocupandome por tantas cosas a la vez, tengo que centrarme en estudiar, cosa que no hago.


Pero bueno, este viernes nada más acabe el examen de mates, el de dibujo y finamente el de francés oral, estaré tranquila.


Todo va a ir bien, pero a su debido tiempo.



Y gracias a Santi y a Ángel por hacerme sonreir en clase cuando obviamente no estoy para ello =), y... gracias a mi droga particular por llamarme siempre que le necesito y venir a verme cuando realmente le necesito a mi lado.


Por último he de añadir que actuo para Atrox en su serie/corto "el anillo de fuego", ya está subido el trailer del primercapítulo, y proximamente estará el primer capitulo subido =), podeis verlos aquí http://www.elanillodefuego.es/



Un saludo people.




~The Cheshire Cat~

1 setas:

Ángel dijo...

¡ÑaM!

Sé que es tu vida. Sé que no debéria meterme. Sé que no es mi asunto. Pero sé que lo estás pasando mal.

Solo voy a repetirtelo una vez más: Deja tu droga. Deja de hacerte daño. Es lo único que estás consiguiendo con esto.

Besos.

Ángel