17.12.08

~It's my life~

Las estrellas
en los sacos
metidas y
pintadas por unos
cuantos pinceles.
Sácalas, disfrútalas.
Quien fuera tú para tener
la oportunidad
y no desaprovecharla.
Quien fuera espabilao
para recoger las pompas de felicidad
que siempre se escapan...
esas que siempre se escapan.


[Andy, algo que me escribió hace más de un año en el flog]




Bien, actualizo porque ya era hora, demasiadas tonterías rondándome por la cabeza últimamente, demasiado príncipe. Como bien me lleva días diciendo/comentando mi querido furcio es hora de vivir y seguir adelante con todo. Que todo en esta vida pasa y hay que aprovechar lo que uno tiene delante, no podemos dejar que se nos escape nada, hay que aprovecharlo todo y exprimirlo todo sacando de ese todo lo mejor.

Que sé que últimamente no hay quien me soporte (porque lo sé, no sé como me aguantáis X), pero tengo mis motivos, y aunque dije eso de "hoy la esperanza murió, me rindo" no es verdad, sigo como siempre, buscando todas esas pequeñas cosas que me hacen sonreír y obviamente no me he rendido, eso no va conmigo. Aunque puede que sea cierto que no estoy al 100%, que salgo con la máscara puesta, esa que tiene una sonrisa siempre, pero es que no me gusta que os preocupeis por mí, ni os metais demasiado en mi vida.


Y biiien, esta actualización va careciendo de sentido por momentos, (ya me conoceis y sabeis que siempre que escribo se me va la olla, **¡Nooo! ¡¡Olla vuelve conmigo!! -y la olla nunca volvió-**) pero bueno, solo quería actualizar un poco esto, ultimamente sigo pensando en mi "teoría de las cajitas" y en mi "estado emocional inestable" por lo que cada vez estoy más segura de que tengo que vivir, y disfrutar de lo que me rodea, ya que nada dura eternamente y nosotros estamos sumerginos en un cambio constante (¿y más a mi/nuestra edad?) y todo va girando a nuestro alrededor, nada es permanente pero esto no impide que podamos cojer todos esos buenos momentos y sentimientos y guardarlos.

Yo, en estos momentos me quiero quedar con esos días cantando por Sevilla "villancicos heavys/trues", esas patatas voladoras hacia la cabeza de cierto cantante, esas tardes/días en mi casa con Zoe haciéndole/pidiéndole la comida y haciendo el tonto o cantando, esos días en el parque "croqueteando" en el cesped, mirando las nubes o filosofeando sobre cualquier tema absurdo, esos momentos en los que Zoe me quita la cámara para hacer "fotos artísticas" o absurdas y hasta me quedaría con esas tardes en las que salgo a pasear sola, con el mp3 observando lo que me rodea. Bah, peor no solo me quedo con eso, sino con TODO, todo aquello que consigue sacarme una sonrisa o hacerme sentir bien, ¿qué más da que la vida siga siendo una puta y cobrando caro? (Zoe, ¿recuerdas la paranoia esa de si al vida era una puta, cobraba caro y se vendía al que pagará más? xD) eso no va a impedir que siga viviendo, lo siento chicos aprecio demasiado la vida como para moriro darme por vencida. (ya moriré cuando me toque... espero que dentro de bastante >___<)
This ain't a song for the broken-hearted.
No silent prayer for the faith-departed
I ain't gonna be just a face in the crowd
you're gonna hear my voice
when I shout it out loud.
It's my life, it's now or never
[Bon Jovi]




~The Cheshire Cat~

2 setas:

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

=) Eso, dedicate a disfrutar de la vida, que no tenemos nada mejor que disfrutar, y repito NADA. Que no se te escape ni un matiz eh!


=) cuidate mucho, recuerda que te quiero y puedes contar conmigo =)

Lady Kröw dijo...

A Distance There Is...mi canción...la de todos mi blogs...Sonata Claro de Luna De Beethoven,Mad World de Gary Jules,de Ken Zazpi Ilargia,Zenbat Min(te la dediqué) y Zapalduen Olerkia (me la mandó Aker cuando nos conocimos),tambi´´en Ballantines de Violadores del Verso,Requiem por un sueño(recuerdos dios mio...),la banda sonora de Efecto Mariposa,La herida mi canción favorita de Héroes...No sé...

Si hubiera algo más de mí ahí dentro sinceramente creo que todo ello rebentaría.
No sé qué soy en estos momentos,después de pensar tanto y detenerme a darme cuenta que he visto y vivido tantas cosas que no soy más que retazos y trozos de un espejo roto,de todo lo que la vida me dió y me enseñó sin importarle mi dolor...que no soy más que sentimiento,poca vergüenza y la educación justa.Demasiada rebeldía y demasiada soberbia.

No soy nada.
Sólo sirvo para transmitir.
Y al menos,espero haberte transmitido algo durante este tiempo,sea lo que sea.

Ya no sé a dónde voy a ir a parar,estoy muy cansada,lo suficiente como para dejarme caer definitivamente,ya no quiero pensar,no quiero sentir...y lo peor esque no es por nada en concreto que se pueda arreglar,sino por toda mi vida,que no tiene sentido,no me llena,nada consigue hacerme salir de aquí...
Y lo peor esque ya ni siquiera me importa dejarme caer.

Te Quiero.
Sé feliz.