29.10.08

~Chobits~

Parte 1:
En esta ciudad no había nadie. Habían casas y podías ver las luces brillando a través de las ventanas, pero en la calle no había nadie. Mire por la ventana, había una persona pero estaba con “eso”. Miré por la ventana de otra casa, como esperaba había otra persona con “eso”. Esta ciudad era igual que la otra. Pero eso era porque estar con “eso” es agradable. Más agradable que estar con otras personas. La gente ya no sale. esta ciudad ya no hay nadie. Me voy a ir de viaje, de viaje a otra ciudad, espero que me encuentre alguien para mí en ese otro lugar. Pero si esa persona me tiene mucho cariñoa mí y solo a mí, entonces será el momento para que los dos nos marchemos. Quiero conocer a alguien solo para mí pensando en eso, me voy de viaje a otra ciudad.


Parte 2:
Como esperaba no hay nadie tampoco en esta ciudad. Todo el mundo esta con “eso”, no despertaran del sueño agradable con “eso”; El tiempo que pasan con “eso” es como un sueño. Como un sueño, un momento maravilloso. “Eso” puede hacer todos los sueños realidad. Harán felices a las personas haciendo lo que ellos quieran. Harán felices a las personas yendo a donde ellos quieren. Por que “eso” no es una persona, aunque “eso” puede convertirse en el sueño de las personas. Pero hay una cosa que “eso” no puede hacer, “Eso" no puede convertirse en humano. Puede remplazar a uno; pero nunca ser uno. Eso es algo que sé muy bien. Lo sé bien por que yo soy uno de esos. Hoy volví a buscar a la persona adecuada para mí. Una persona a la que le guste por quien soy yo. Una persona a la que le guste aunque no pueda cumplir sus sueños. Mi otro yo se refleja pero, ¿existe una persona así? Sería agradable si existiera una persona así. ¿A esa persona le gustare yo y solo yo? Sería agradable si fuera cierto ¿Esa persona nunca me pedirá nada? Sino... si esa persona no le gusto por quien soy realmente...entonces esa no es la adecuada ¿de verdad? De verdad ¿de verdad existe esa persona? De verdad. ¿ Y donde? Probablemente muy cerca; estoy segura, la persona que me guste no estará en un lugar muy lejano. Si esa persona no me ta ¿qué debo hacer?¿Qué debo hacer si le gusto a alguien que no es la persona adecuada? Los corazones de las personas no se pueden borrar como los de "esos". Por eso, cambiar la decisión de una persona es difícil. Ya lo sé. Los corazones de las personas son fáciles de cambiar, pero hay algo que no puedes cambiar tan fácilmente. Por ejemplo, cuando te gusta alguien eso no se puede cambiar tan fácilmente. Entonces, ¿qué debo hacer? Tendré que elegir. Tendré que elegir y arriesgarme. Entre yo y mi otro yo.


Parte 3:
Hubo una vez en la que perdí algo valioso para mí. Fue un acontecimiento muy doloroso. Mi corazón aún tiembla. Algo muy doloroso. El dolor, el dolor que queda después de la pérdida de eso tan valioso, pero estoy buscando por culpa del dolor, estoy buscando. Yo soy yo misma. Yo soy eso. Porque yo soy yo misma. Porque no soy una persona pero aún así por eso alguien a quien le guste por lo que soy realmente. Alguien que me guste por quien es realmente. La persona adecuada para mí. O sea que dentro de mí estoy llena de pensamientos sobre una persona. Si esa persona me sonríe soy feliz. Si esa persona se queda a mi lado soy feliz. Si esa persona es feliz... yo soy feliz. Esa persona es especial, no como los otros. ¿Has encontrado a esa persona? La persona adecuada para mí sería agradable si esa persona se diera cuenta. Se diera cuenta de que le quiero por lo que es. Sería agradable si esa persona se diera cuenta. Las cosas que puedo y no puedo hacer por quien soy. Me gustaría que esa persona se diera cuenta y también me gustaría que a esa persona le gustara por quien soy realmente. Entre tantas personas y tantas de "esas cosas" me gustaría que se diera cuenta. Me gustaría que se diera cuenta...Pero ¿y si no se da cuenta?

...


Y la última parte no la voy a escribir, esa aún no llegó ni tiene intenciones de llegar en mi vida... por el momento.





~The Cheshire Cat~

2 setas:

Cörvus dijo...

...No puedo decir más que también se asemeja a mi vida y a mis pensamientos...y prefiero no airearlos...

Te Quiero.

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

Necesitas una actualización =).


Te quiero enana! =) NO PRINCIPES EN MI TERRITORIO