...Tic tac, tic tac...
El tiempo pasa dejando atrás todos esos momentos ya vividos.
Pasa y pasa y no nos damos cuenta de ello y aquellas cosas una vez vividas caen en el olvido.
¿De verdad que caen?
No, no todas caen, otras se guardan en cajitas como si de un tesoro se tratase.
Se guardan para nunca ser olvidadas y así poder seguir sonriendo al recordar todo aquelló que una vez importó.
Y yo tengo varias cajitas, pero no todas son iguales, en especial bien guardadas conservo dos, otras sus propietarios cojieron y tiraron sus llaves haciendo imposible el vovler a abrirlas y con ello llegaron al olvido.
Una cajita es rosada llena de dibujitos, como setas, dani filth con cara de pan, conejitos siameses, gatos y otros tantos que una vez ella dibujó en su cajita, la otra cajita es como antigua, similar a un cofre, bastante tenebrosa a la vez que hermosa.
Bien, ahora es el momento de decidir, ¿quieres la llave?, ¿quieres cuidar de la cajita? puede que sea el momento para responder, o quizás no, pero de todas formas no es una respuesta que haya que dar con un simple "si o no", la respuesta es otra ¿Quieres saber cómo se responde?
Simplemente, juega.
Juega a quererme concoer, juega a intentar entrar en mis pensamientos, ... o simplemente quédate a mi lado.
Me desperté soñando que estaba a tu lado y me quedé pensando
Q.U.I.E.R.O-V.O.L.V.E.R.T.E-A-V.E.R
Sabes que te quiero, que pasará muchísimo tiempo hasta que pueda deshacerme de la cajita y que mientras guardes tu llave no desaparecerás nunca de mi vida. Sé que no soy lo mejor, pero que le voy a hacer, simplemente te quiero demasiado aunque aveces no lo sepa demostrar, eres muy valioso para mí, no lo elvides nunca.
Gracias por estos "últimos" momentos a tu lado.
[El principe hoy abrió la caja, lo que en ella guardaba era demasiado grande para estar encerrado, demasiadas emociones, semasiados sentimientos... pero más que nada, muchos buenos recuerdos]
~The Cheshire Cat~