20.7.10



¿Está mejorando, o sientes lo mismo? ¿Será más fácil para ti ahora que tienes alguien a quien echarle la culpa? Dices un amor, una vida, cuando es la necesidad de uno en la noche. Un amor, llegamos a compartirlo, te deja cariño, si no lo cuidas.

¿Te decepcioné o te dejé un mal sabor en tu boca? Actúas como si nunca hubieras tenido amor y quieres que yo prescinda de ello. Bueno, es muy tarde esta noche para sacar el pasado a la luz.
Somos uno, pero no somos lo mismo. Tenemos que sostenernos el uno al otro…

Has venido aquí para el perdón, has venido para levantar a los muertos, has venido aquí para hacer de Jesús con los leprosos en tu cabeza...

Te pedí demasiado, más que mucho. No me diste nada, ahora eso es todo lo que tengo. Somos uno, pero no somos lo mismo. Bueno, nosotros nos herimos mutuamente y entonces lo volvimos a hacer.

Dices que el amor es un templo, el amor una ley suprema, el amor es un templo, el amor, la ley suprema. Me pides que entre, pero luego me haces gatear. Y no puedo aferrarme a lo que tienes, cuando todo lo que tienes está herido.

Un amor, una sangre, una vida, tienes que hacer lo que debes. Una vida uno con el otro, una vida, pero no somos lo mismo. Llegamos a sostenernos el uno al otro, sostenernos el uno al otro. Una vida, una...


Es tarde, exactamente las 3:23, no tengo sueño sólo mil cosas dándome vueltas por la cabeza, ¿a qué debo aferrarme? ni yo misma lo sé. No sé en quien confiar, no sé quien miente ni siquiera sé si he de seguir haciéndole caso a mis sentimientos...

~The Cheshire Cat~

1 setas:

Unknown dijo...

Decimos que somos solo somos uno, pero no. No somos un solo sentimiento, una sola idea, una sola gota, un solo aroma...no somos una misma emoción, asta quizás, desde mi punto de vista, no seamos un solo corazón. No somos una misma persona, ni tan siquiera nustro reflejo es igual a nosotros. De hecho, y esto solo te lo dire a ti, me siento delante de un espejo gigantesco que ahi en el pasillo de mi casa, entonces me siento delante de el, me levanto, me pongo en diferentes posturasm gesticulo diferentes gestos...Buscando las siete minimas diferencias entre el y yo. He llegado a encontrar alguna, pero aun sigo sentandome algunas noches frente suya queriendo buscar mas, asiendo dar la razon a esta idea. Nadie es igual a nadie, ni tan siquiera a si mismo.

Ya sabes enana, te quiero :)