27.12.09

~Love sings when it transcends the bad things~

Las cosas más importantes son siempre las mas difíciles de contar. Son cosas de las que uno se avergüenza, porque las palabras las degradan. Al formular de manera verbal algo que mentalmente nos parecía ilimitado, lo reducimos a tamaño natural. Claro que eso no es todo, ¿verdad? Todo aquello que consideramos más importante está siempre demasiado cerca de nuestros sentimientos y deseos más recónditos, como marcas hacia un tesoro que los enemigos ansían robarnos. Y a veces hacemos revelaciones sólo con la mirada extrañada de la gente que no entiende en absoluto lo que hemos contado, ni por qué nos puede parecer tan importante como para que casi se nos quiebre la voz al contarlo. Creo que eso es precisamente lo peor. Que el secreto lo siga siendo, no por falta de un narrador, sino por falta de un oyente comprensivo.

[Stephen King, El otoño de la inocencia, EL CUERPO]


No luches por un camino que no es el tuyo, no dejes que elijan por ti. Cada uno elige su propio camino, quizás no el más fácil, quizás no el más bonito, pero si su camino. Aunque a veces nos llamen locos, ¿acaso eso importa? No hay nadie capaz de ponerse en nuestro lugar y ver por nosotros porque no existen palabras capaces de transmitir un sentimiento al cual nos aferramos y por el cual decidimos que camino seguir.




~The Cheshire Cat~

2 setas:

Empty Zone dijo...

Muy bueno Stephen King, buenísimo. No lo imaginaba escribiendo cosas por el estilo. De hecho, me ha sorprendido tanto, que te lo robo sólo para una entrada =) !



1 abrazo (F)

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

Stephen king aveces trata de ser un tio sensible. Pero las cosas que dice por muy emocionales que sean, acaban dando miedo en un sentido o en otro.

No sabria yo de la existencia de este blog sino fuera por los desagradables recordatorios del nuevo msn.

Buena suerte, y cuidate.