29.11.09

[.This ain't a song for the broken-hearted. No silent prayer for the faith-departed I ain't gonna be just a face in the crowd you're gonna hear my voice when I shout it out loud. It's my life, it's now or never.]



Un giro inesperado, un nuevo camino, una nueva esperanza, un mundo nuevo por descubrir... podría llamarlo de muchas maneras pero ninguna de ellas cambia lo que realmente es, un motivo para recargar las pilas y sonreír. Quizás no el mejor motivo, quizás no el más duradero, quizás otro error, pero a su vez quizás sea lo que en el fondo necesitaba.


Hace justo un año escribía sobre lo mismo sin ser lo mismo. Me encontraba a las puertas, como una niña que espera encontrar ddetrás de ella su regaló, entré corriendo sin pensarmelo dos veces y allí solo había una habitación a oscuras y vacia. Esta vez me encontraba delante de la misma puerta, aparentemente cerrada, pero entonces una sombra apareció para coger mi mano y abrir la puerta. Lo que hay detrás de la puerta... quizás sea lo mismo, quizás no, lo único que puedo decir es que, ya no estaba sola.


[...]




A vces sólo hace falta un poco de suerte para que el mundo dé un giro inesperado, para bien o para mal, eso es lo de menos, sólo hay que aprovechar el momento y no dejarlo escapar.




~The Cheshire Cat~

1 setas:

Unknown dijo...

Y...¿Para los que la suerte les da la espalda?


Para...para los que perdieron la llave de esa puerta.


¿que les pasara a esas personas?


sugus verdes, confiesamelo


...