21.9.09


Estás sentado en tu silla, me preguntó cómo es la vista desde ahí. No podría saberlo porque me gusta sentarme en el suelo, sí, en el suelo. Si quieres podríamos jugar un juego, hagamos como que somos iguales pero vas a tener que mirar mucho más cerca de lo que lo haces. Estoy demasiado cansada para quedarme aquí más tiempo y de todas formas no me importa lo que piensas porque creo que estabas equivocado sobre mí. Sí, y si fueras, ¿y qué si fueras?

¿Y qué si soy una tormenta de nieve quemándose? ¿y si soy un mundo desenvolviéndose? ¿y si soy un océano, demasiado bajo, demasiado profundo? ¿y si soy el demonio más amable?, algo en lo que tal vez no creas, ¿y si soy una sirena cantando para que los caballeros se duerman?

Sé que ya lo descifraste, dime todo lo que soy y quizás aprenda una o dos cosas cientas acerca de ti, tal vez... Soy el fin de tu telescopio, no cambio sólo para ajustarme a tu visión porque estoy atada por una cuerda desgastada alrededor de mis manos. Y cierras los ojos cuando digo que me estoy liberando, y te tapas los oídos porque no puedes soportar que yo no sea la chica perfecta que pensabas. Bueno, ¿qué tengo que perder?

¿Y qué si soy un sauce llorón riendo lágrimas sobre mi almohada? ¿y qué si soy social que quiere estar sola? ¿y qué si soy un leopardo sin dientes? ¿y qué si soy un pastor sin ovejas? ¿y qué si soy un ángel sin alas para volar a casa?

No me conoces, nunca lo harás. Estoy fuera del marco de tu imagen y el cristal se está rompiendo ahora. No puedes verme, nunca lo harás, si, nunca vas a ver.

¿Y qué si soy un desierto hiperpoblado?, demasiado dolor con un poco de placer, ¿y qué si soy el lugar más lindo al que nunca quisiste ir? ¿y qué si no sé quién soy? ¿Acaso eso va a detener nuestros intentos de descubrirlo? Si lo haces, por favor házmelo saber.


¿Y qué si soy una tormenta de nieve quemándose? ¿y qué si soy un mundo desenvolviéndose? ¿y qué si soy un océano, demasiado bajo, demasiado profundo? ¿y qué si soy el demonio más amable?, algo en lo que tal vez no creas, ¿y qué si soy una sirena cantando para que los caballeros se duerman?


[.Emilie Autumn.]




Esto es lo que actualmente suena en este blog, ¿motivos? eso ya lo dejo a vuestra imaginación.



~The Cheshire Cat~

1 setas:

Anónimo dijo...

Oh, me encanta tu blog *____*
espero k el señor Norris no amte ningun gatito :3