14.9.09

~Coffee~


Todo está oscuro y ese olor, aaahhh, no se va, huele aun y eso que dejó de llover hace unos momentos, oh pero ¿a qué huele ahora? creo que puede ser...

-¿Sonia? Despierta, estás en las nubes, anda ponte bien la sudadera y no me seas payasa.

-Si, papá.- Dije en un tono burlón.

-Deja de llamarme "papá" con ese tonito, no soy tu padre, anda coje la taza de café, te sentará bien.

Umm abro los ojos y ahí esté él, al otro lado de la mesa de cristal con un par de tazas con café, si ya decía yo que ese olor es inconfundible. Levanto el brazo, me recoloco un poco la sudadera, yo y mis malas manías de ponerme las mangas grandes que me tapen las manos bien, me acercó hacía él para cojer la taza y colocarla justo delante mía, sobre la mesa de cristal.

-Mocosa, ¿te pasa algo? está como muy distante y rara.- Él siempre preocupándose por mí y mis tonterías, no sé como después de tanto me sigue soportando. -Oye, te estoy hablando.

-Perdona, si, claro que estoy bien, no pasa nada...

-Eso no te lo crees ni tú. - Me interrumpió, que poco me gusta que salte así. - No puedes mentirme, te conozco como si te hubiera parido.


Simplemente me quedo en silencio, sé que a él no puedo mentirle, no sirve de nada intentar esquivar sus preguntas, no parará. No sé que decirle.


-Estoy cansado de decirte que puedes confiar en mí, te quie.. -Salto y le abrazo lo más fuerte que me es posible, no quiero que lo diga. -...ro, Sonia..., te quiero.- Me lo dice susurrándome al odio, no puedo evitarlo y me hecho a llorar.


Entre el silencio y el abrazo miro a la ventana, vuelve a llover dejando una mezcla de olor a café y tierra mojada. Me encanta...



~The Cheshire Cat~

1 setas:

Cörvus dijo...

Es demasiado fácil para mí saber de quién hablas aquí.

Su actitud me ha recordado a la mía,un poco bastante...
En fin pequeña...cómo decírtelo...

Te echo de menos.