30.5.09

~¿¡Qué cojones!?~

Hoy escribo directamente, estoy tan off que ahora mismo no se me ocurre ningún texto que exprese mejor que yo misma lo que siento, más que anda por un simple motivo, no sé lo que siento.

Hoy es uno de esos días en los que voy a un sitio al cual no quiero ir, y en un caso normal sería uno de los últimos sitios que yo pisase por propia voluntad y sin que me paguen para ello. Fui al rió, a ver como mis amigos (y novio) se emborrachaban, es una de esas "fiestas" en las que todos acaban borrachos y liándose con cualquiera simplemente por liarse sin importar el daño que pueden causar según con quien se líen, pero bueno me estoy desviando del tema principal "yo" pero claro para entender mi "yo" hay que entender mis circunstancias (ooooh que tierno, Juanjo hace estragos en mí). Pues lo dicho, vengo de ver como gente a la cual quiero, aprecio o simplemente me caían bien y me hubiese gustad conocer mejor caían a tal punto que he llegado a replantearme por qué, por qué cojones estoy con ellos.

Si, y así es como estoy ahora, pensando "es mi último finde hasta el día 19 de Junio para salir y lo he desperdiciado en ver como se me quitaban las ganas de salir hasta que pase un tiempo" la consecuencia positiva, estaré para estudiar, la negativa perdí el por qué esforzarme y esa fuerza para tirar con optimismo.

Pero bueno quitando los estudios de en medio y resumiendo, es uno de esos días en los que sales y sientes que no, definitivamente no es tu lugar, no sabes ya ni por qué has ido, no ves con quien viniste, no ves a quienes te pidieron venir pero al menos vas vagando de uno a otro, aunque en un principio ni quedases con ellos, y te alegras de ver gente que hace mucho que no ves, aunque tengas que ver en una condiciones algo.. como decirlo... malas y pensando si de verdad siempre han sido así o es todo consecuencia directa del alcohol. Pero bueno, aun sabiendo que no es tu lugar, aguantas pensando "bueno, al menos espero pasármelo bien y conocer alguien, pero no, no ves nadie que no esté borracho y de pronto hasta los tíos por los que siempre había ido detrás te parecen repulsivos simplemente por las pocas ganas de estar ahí que sientes.

Y bien, ahora después de todo eso es cuando en medio de esa marea se te viene una simple pregunta a la cabeza "¿qué cojones hago con mi vida?", es cuando llegas a replanteártelo prácticamente todo, y simplemente llegué a la conclusión de que la pregunta no tiene respuesta, no sé lo que quiero, no sé lo que necesito, no sé lo que sería mejor para mí, no sé que hacer con mi vida, pero después de todo lo visto si que sé lo que no pienso hacer con mi vida.


Sin más voy a hacerme de comer, son las 23.30, estoy muerta de hambre y sin ganas de gilipolleces, que disfrutéis de la noche.

Y bueno, venga, algo bueno, Abel me trajo la discografía de Elvenking que siempre me animaba sus cancioncillas sueltas que tengo, y me grabó la discografía y me estoy poniendo mejor, alah.


~The Cheshire Cat~

0 setas: