30.11.08

~La herida~




Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro en el que tantas veces actuó. Perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error.

Cúrame esta herida, por favor.

¿Qué hay en dos amigos cuando después de todo parecen perdidos y prefieren a otros? ¿Qué dan lerdas manos, ignorando lo dado, si antaño se estrecharon, ahora están engañados? ¿Qué les hizo alejarse de su orilla intranquila ,tan siquiera un instante piensan en esos días?

Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro en el que tantas veces actuó. Perder la razónen un juego tan real quizás fuera un error.

Cúrame esta herida, por favor.

Siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso. ¿Qué demonios ocurre cuando miradas no se encuentran? La pelea de gallos, se admiten apuestas. ¿Quién buscó abrigo en algún otro lugar? ¿Es posible que el frío venga con la edad?

Siempre es la misma función, el mismo espectador, mismo teatro en el que tantas veces actuó. Perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error.

Cúrame esta herida, por favor.



La herida no se cura, la herida sigue ahí, sangra y duele, pero solo a ratos y a ratos la herida se cura por el simple echo de sonreir a tu lado. La herida dejó su cicatiz en lo más pronfundo de mí y no se va a ir aunque pasen los años. Y ahora, ¿que hago?, solo me queda el recuerdo de una vez haberte tenido.


[Con su guitarra cantando, se pasa noches enteras, hombre y guitarra llorando, a la luz de las estrellas.]



~The Cheshire Cat~

3 setas:

María (LadyLuna) dijo...

Hola lindaaa^^

¿Sabes? No había oído esta canción, pero me gusta, aunque es triste...
¿Cuándo escribirás algo feliz?
Sonríe, siempre hay un motivo para hacerlo^^

Un besito guapa;)

Cörvus dijo...

Las heridas como esa supuran de cuando en cuando.
Pero acostumbran a cerrarse de manera tímida cuando,el mismo que la abrió,está cerca de tí.

Te Amo.

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

=) piensas demasiado. VIVE.


Que ya tendrás de tiempo de abrir, de cerrar y hasta de tirar cajitas.

=) disfruta y se feliz


Te quiero